Información para la tirada TPA.
Las réplicas no tendrán límite de fps.
Mínimo dos cargadores para pistola, y uno de fusil.
Recordad traer réplica de pistola y de fusil, da igual el modelo.
En caso de que la réplica de fusil, o pistola, lleve instalado algún tipo de visor, aumentos o punto rojo/holográfico, se considerará categoría open.
Gafas de seguridad transparentes, no de sol, ya que se tira en un recinto cerrado
NO se permiten uniformes de camuflaje completos.
SOLO SE PERMITEN FUNDAS DE PISTOLA DE CINTURÓN, o las específicas para IPSC/TPA.
Necesario porta cargador de pistola, ya que se realizaran cambios de cargador obligatorios.
Los participantes deberán en todo momento, hacer caso de las indicaciones de los árbitros y de la organización, o podrán ser eliminados de la competición.
Las réplicas deberán apuntar siempre hacia delante durante la realización de los stages, solo se permite un ángulo de 90º a ambos lados.
Durante la celebración de la tirada, las réplicas NO podrán llevar puesto el cargador, excepto cuando lo indique el árbitro, para la realización de los stages.
Las réplicas, mientras se espera, deberán permanecer en sus fundas, solo se podrán extraer de las mismas en la zona fría.
LA EDAD MINIMA PARA PARTICIPAR, SERA DE 14 AÑOS, SIEMPRE QUE VAYAN ACOMPAÑADOS POR SU PADRE O MADRE.
NO se permite discutir la decisión de los árbitros, en caso de disconformidad, el participante, deberá dirigirse a la persona que esté asignada como jefe de árbitros (RANGE MASTER), que será la encargada de tramitar y solucionar las posibles dudas o quejas.
La inscripción a la tirada, da derecho a un almuerzo, y a participar en el sorteo de los regalo de los colaboradores.
Se formarán escuadras para la realización de los stages, el número de integrantes de cada una, dependerá de la gente que esté apuntada.
Antes de cada ejercicio, el árbitro dará un briefing, y se dejara un tiempo para que cada uno pueda plantearse como resolverlo.
Os agradecería dijeseis quienes vais a venir a participar, como muy tarde, el jueves 13, para poder tener una previsión de los almuerzos que tenemos que preparar, poner junto al Nick, la categoría o categorías en la que vais a participar (IPSC o SNIPER), la inscripción es válida para ambas categorías, no hay que pagar más, y no da para dos almuerzos, que os conozco.
Recuerdo, que el recinto cuenta con bar y aseos, y que si queréis, hay sitio para colocar una pequeña carpa o mesas, en representación de vuestro grupo o asociación, exponer vuestras réplicas y el material que usáis, pero recordar que deberá haber un miembro de vosotros siempre presente.
Tenemos como colaboradores a Airsoft BodiCustom, DistriAirsoft, Banana Airsoft, Sentral, Carlos Bailin, nos cede el local la asociación Os Casaus y esperamos que disfrutéis del evento!
Taller de TPA?? que es estooo
ResponderEliminar